Close
5 Gadgets que no le temen al agua ni a la arena

5 Gadgets que no le temen al agua ni a la arena

5 Gadgets que no le temen al agua ni a la arena

Casi siempre, verano, playa, piscina o montaña suelen asociarse a dejar de lado nuestros gadgets. No se trata tanto desconectarnos de la vida cotidiana, como de protegerlos de un ambiente donde la arena, el polvo, los golpes y especialmente agua son nuestros más grandes enemigos.

Por suerte, hay dispositivos que han sido creados para  ser resistentes al agua o la suciedad no interfieran nuestro tiempo al aire libre o para hacer más soportable los estragos del calor intenso. Hemos juntado una lista de algunos gadgets que no le temen ni al agua ni estas amenazas que vienen de la mano con nuestras vacaciones.

GoPro Hero

Cómprala aquí

El mercado de las cámaras de aventura está ofreciendo cientos de posibilidades creativas para documentar nuestras vacaciones. El mar, el agua o la montaña son escenarios ideales para ponerlas a prueba. Un modelo que es siempre garantía de calidad y compatibilidad con diferentes elementos mediante accesorios es la GoPro Hero.

La GoPro Hero es resistente al agua, sus salpicaduras y sumergible hasta 40 metros, del modelo 4 en adelante. Ofrece captura de imágenes y grabación de vídeo a 1080p.

Audífonos Sport

Cómpralos aquí

Verano y vacaciones es una combinación que para muchos supone más tiempo para hacer ejercicio al aire libre pero también condiciones más «duras» por el calor. Lógico que se sude más, para ese caso la mejor opción es escoger unos audífonos especialmente pensados para hacer deporte.

Existen modelos perfectos para esto, como algunos modelos de audifonos inEar de BOSE, además de contar con un sonido espectacular, están hechos para aguantar altas temperaturas y mucho sudor.

Parlantes portatiles resistentes al agua

Cómpralo aquí

Sin que molestemos a nadie por usarlo en un entorno público, el parlante portátil es una buena idea para llevarnos la música con nosotros y poder compartirla fácilmente. En esta época es recomendable que el modelo que escojamos sea compacto, funcione con batería y sea resistente al menos a las salpicaduras de agua, de manera que podamos cogerlo con las manos mojadas, tenerlo cerca de la piscina o lavarlo rápidamente tras una sesión de música en la arena, por ejemplo.

JBL, SONY, BOSE, tu elige la marca según tu preferencia. SOlo asegurate que sean resistentes al agua, al menos a salpicaduras. Estos son algunos ejemplos: JBL Flip 4, JBL Charge 3, SONY XB10, BOSE Revolve, para mencionar algunos

Apple Watch

Cómpralo aquí

Puede que durante las vacaciones veraniegas lo que menos te apetezca sea estar pendiente del reloj, pero si utilizas tu smartwatch para estar conectado con tu teléfono móvil y te va bien tenerlo siempre contigo, incluso bajo el agua, existen modelos que pueden serte útiles.

Puede que el Apple Watch sea uno de los mejores relojes inteligentes en lo que respecta a la resistencia al agua, ya que se le ha incorporado una carcasa “swimproof”, que permite que podamos bañarnos y nadar con él hasta una profundidad de 50 metros.

Smartphones

Antes de decidir darle una zambullida a tu celular, revisa la certificación IPX del modelo que usas. En el caso de los iPhones, los más seguros son los modelos 8 en adelante, sin embargo, no son sumergibles por más de 30 minutos y a una profundidad definida por cada modelo.

Hay modelos de todas las marcas que pueden ser sumergidos por unos instantes, como por ejemplo para sacar la foto perfecta, pero luego debes sacarlos del agua para evitar daños al equipo. Lo mejor que puedes hacer es proteger tu smartphone con un cover que lo proteja del agua como una Seawag

Cuéntanos ¿Que otros gadgets como estos conoces?

Te invitamos a leer nuestro artículo: Apple Watch Series, más grande e inteligente que nunca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close