Close
5 ventajas de utilizar Office 365 en tu casa u oficina

5 ventajas de utilizar Office 365 en tu casa u oficina

5 ventajas de utilizar Office 365 en tu casa u oficina

Office 365 es una herramienta que se lanzó en el 2011 con la idea de hacer Microsoft Office más versátil. Es decir, no necesitas estar pegado en una oficina para poder editar tus documentos. Puedes hacerlo desde cualquier sitio y sin necesidad de una laptop. Si tienes un Smartphone o una Tablet con internet, tienes lo que necesitas para editar, crear o compartir un documento de office.

Toquemos 5 ventajas de tener esta herramienta en tu casa o empresa.

  1. Puedes trabajar un documento con varios participantes y en tiempo real

Hablaré de mi experiencia personal y en mi caso, la universidad te brindaba la herramienta y esta parte era muy ventajosa cuando tenías que trabajar en grupo. Muy fácil compartir los archivos con tus compañeros y que todos puedan agregar su aportación en cualquier momento y sin ninguna excusa.

  1. Comunicarse es más fácil con Lync

lync

Lync es como el “MSN” profesional, puedes comunicarte de manera muy rápida con tus compañeros de trabajo sin necesidad de llamarlos al teléfono. Además, si necesitas una reunión pero no todos están presentes, puedes comunicarte por llamada o video llamada. Puedes mantener una llamada hasta de 5 personas, claro, con una buena conexión a internet.

  1. Usa OneDrive como almacenamiento

onedriveDe esta manera tienes todos tus documentos en cualquier lugar con acceso a internet, así el espacio en tu computadora no será un problema. Puedes guardar fotografías, archivos grandes o hacer un backup de tus contactos, documentos importantes y utilizarlos desde cualquier lado sin ningún problema.

  1. No solamente pagas Office pagas 365

Esta parte me gusta. Muchas veces preferimos decirle a un amigo de tu amigo, que es muy bueno con las computadoras, que te pase la versión pirata del programa. ¡Pierdes todos los beneficios 360! Comprar el 365 te da esos beneficios que hablé anteriormente. El espacio ilimitado en la nube, editar o crear documentos en línea, las últimas actualizaciones y capacidades del programa.

  1. Accesible desde tu Smartphone

Office 365

Esto es algo que mencioné al inicio del artículo. Pero voy a destacarlo porque, hoy en día, todos tenemos un Smartphone con conexión a datos o a Wifi. Si necesitas irte de viaje conectarte desde cualquier lado con tu teléfono y editar tus documentos es totalmente ideal.

[Razón Bono] Compatibilidad y seguridad

No importa si es Mac o PC, si no tienes el Windows más nuevo en tu empresa o laptop personal. Office 365 es compatible desde el Windows XP y la versión en línea funciona perfectamente con Safari, Explorer (O Edge), Chrome y Mozilla. La seguridad es un tema a considerar si piensas comprar este software para tu empresa. Los Servicios en línea de Microsoft han sido diseñados teniendo en mente la seguridad. Y las aplicaciones de oficina utilizan tu información cifrada de manera que no es posible leerla.

Puedes conocer los planes que más se adapten a tu presupuesto y necesidades aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close