Close
8 razones para elegir el nuevo Galaxy A8 & A8+

8 razones para elegir el nuevo Galaxy A8 & A8+

8 razones para elegir el nuevo Galaxy A8 & A8+

Samsung Galaxy A8, un smartphone con lo mejor de dos mundos

Samsung Galaxy A8

Los smartphones de gama básica a veces decepcionan. Su cámara no da la talla, suelen ponerse lentos con el uso y a medida que instalas más aplicaciones se congelan y no puedes hacer nada más que reiniciarlos.

Por otro lado, los smartphones de gama alta, ofrecen la solución a muchas de estas situaciones, pero en un mercado tan cambiante, suelen pasar a obsoletos más rápidamente.

Los smartphones gama media suelen ser los ganadores. Tienen lo mejor de ambos mundos. Son dispositivos que no se congelarán al usuarlo, al menos no en los primeros dos años de uso y además cuentan con configuraciones propias de la gama alta sin tener que pagar un alto precio

Pero ¿A qué llamamos gama media? Son smartphones como el nuevo Galaxy A8. Precio accesible, configuraciones y acabados propios de la gama alta.

Aquí te dejamos 8 razones por las que debes elegir el Galaxy A8 como tu próximo Smartphone:

Razón #1: Más Pantalla, más resolución

Samsung Galaxy A8

El A8 te ofrece una pantall de Super AMOLED de 5,6 pulgadas, con niveles de color y brillo orgánicos y profundos. Resolución 2K, es decir, 2.220 x 1.080 píxeles. Y pantalla full view propia de los teléfonos más altos del mercado.

Razón #2: Doble Cámara, incluye Cámara Selfie

La industria fotográfica se transformó completamente cuando los celulares se convirtieron en nuestros mejores amigos. Tomaron protagonismo en portadas de revistas, en pequeños cortometrajes y en toda nuestra vida

La del Galaxy A8 es una cámara de 16 megapíxeles con apertura f/1.7, que puede captar panorámicas en gran angular y absorber toda la luz de las escenas. Pero su punto fuerte es su mal denominada “cámara selfie”, una dual frontal de 16 megapíxeles + 8 Megapíxeles y apertura f/1.9, con un logrado efecto bokeh (desenfoque) natural.

Sí, el A8 es el primer teléfono de Samsung que le apuesta a la cámara frontal. Esta doble cámara recopilará más datos, perfecto para lograr mayor nitidez y profundidad en las escenas.

Razón #3: Su diseño

El diseño se convirtió en un elemento crítico al comprar un smartphone. El mundo de la moda caló en esos pequeños gadgets. Así fue cómo los cobertores y los colores pasaron a ser elementos diferenciadores. Después llegaron los materiales de fabricación y los acabados “premium”.

El Samsung Galaxy A8 cuenta con diseño metálico, lámina de vidrio frontal y trasera, diseño compacto con pantalla sin marcos lo cual lo hace elegante y liviano.

Razón #4: Resistencia al agua con certificación IP68

Smarthpones IP68 - Galaxy A8

Esto se traduce en fuerte protección contra el polvo y contra chorros directos de agua. No tendrás preocupaciones al pasar un día al lado de la piscina o bajo la lluvia, tampoco te deberás preocupar porque le entre polvo por los puertos de carga ni nada parecido

Razón # 5: Almacenamiento

Durante el último años hemos visto que algunos productos de la gama alta han dado la espalda a las tarjetas microSD en favor de un almacenamiento nativo muy amplio y seguro. Pero esa no deja de ser otra forma de congelar opciones. Y el usuario siempre debería tener la última palabra.

El Galaxy A8 tendrá 32 GB de almacenamiento base, ampliable vía Micro SD de hasta 256 GB. Tal vez no sea una gran base, teniendo en cuenta que con el sistema operativo actualizado apenas quedarán 8GB libres, pero al menos sí permite ampliar exponencialmente para guardar vídeos y fotos.

Razón #6: Sistema Operativo

El Samsung Galaxy A8 llega al mercado con el sistema operativo Android 7.1.1 (Nougat). Y ya se sabe lo que se dice: existiendo Oreo, la nueva versión de Android, todo lo anterior parece no tener cabida.

No siempre es así, como ya han demostrado otros smartphones, como los últimos LG. El Galaxy A8 también quiere sacudirse este mito: el teléfono está siendo actualizado y además demuestra una competencia igual o superior a otros celulares con Oreo nativo. En este caso, el Galaxy A8 opta por la última capa TouchWiz del fabricante.

Razón #7: El procesador

Dentro del apogeo tecnológico, el Galaxy A8 viene a satisfacer todas las necesidades del usuario que quiere la potencia de la gama alta sin tener que pagar un alto precio. Cuenta con un procesador Exynos 7885 de ocho núcleos y GPU Mali-G71. Además, cuenta con lector de huellas, carga rápida mediante el Adaptive Charging de Samsung. No necesitamos mucho más.

Razón #8: Su batería

El A8 cuenta con una batería de 3.050 mAh que aguantará un día completo de batalla. En pruebas realizadas por C|Net, el dispositivo logró superar el día sin problemas. Si a las 7:00 a.m. tenía el 100 por ciento de la carga, sobre las 8:00 p.m. aún quedaba más del 20 por ciento. Esto teniendo en consideración un uso intenso del teléfono, con envío de Instagram Stories, WhatsApp y una gran revisión de Twitter.

Bonus: Sus especificaciones

  • Pantalla de 5.6 pulgadas con resolución de 1,080×2,220 pixeles
  • Procesador Exynos 7885 de ocho núcleos 
  • 4GB de RAM
  • Almacenamiento de 32GB, ampliables hasta 256GB
  • Cámara principal de 16 megapixeles con apertura f/1.7
  • Cámara frontal de 16 megapixeles + 8 megapixeles con apertura f/1.9
  • 3,000mAh de batería
  • NFC
  • Compatibilidad con Samsung Pay
  • Conector USB Tipo C y Carga Rápida
  • Android 7.1.1
  • Cuatro colores: oro, negro, azul y gris orquídea 
  • Resistencia al agua y el polvo IP68
  • Compatibilidad con las Gear VR a partir de la versión especial para las Galaxy S8

Definitívamente, el Samsung Galaxy A8 es un excelente candidato para convertirse en tu nuevo smartphone. Muy pronto lo tendremos en Jetstereo. Te invitamos a estar pendientes de nuestras actualizaciones a este artículo para enterarte de su precio y planes de financiamiento disponibles.

17 comments

  1. Excelente soy cliente me gustaría saber cómo acumuló bytes con la aplicación de jetstereo que descargue, que blog tengo que compartir para acumular bytes… Gracias por sus atenciones en tienda Danli El Paraíso. Saludos

    1. Hola Walter!
      Para acumular Bytes con el blog, debes ingresar a la app y dentro de la app ingresar a la sección de Bluebyte, debes compartir 5 blogs, cualquiera que gustes. cuando compartas 5 blogs, ganarás 20 Bytes. Este reto solo puedes completarlo 1 vez por semana. Te esperamos de nuevo en nuestra tienda de Danlí!

  2. jenny evelin colindres says:

    precio

    1. Hola Jenny! El Galaxy A8 cuesta L14,995 y el A8+ cuesta L16,995

  3. Juan Arnulfo Flores Rodriguez says:

    Hola. me gustaría saber cuanto antes el precio de contado. ademas la forma de financiamiento y cuotas al crédito. agradeceré muchísimo si la información la hacen llegar al correo electrónico.

    1. Hola Juan,

      En cuanto tengamos la información sobre este modelo te la haremos llegar a tu correo.

  4. Karlita Zaldivar says:

    Precio

    1. Hola! El Galaxy A8 cuesta L14,995 y el A8+ cuesta L16,995

    2. Hola Karlita! El Galaxy A8 cuesta L14,995 y el A8+ cuesta L16,995

  5. Ruben martel says:

    Hola buen dia cual es el precio del Galaxy A8 & A8+

    1. Hola Rubén! El Galaxy A8 cuesta L14,995 y el A8+ cuesta L16,995

  6. Quisiera saber el precio??

    1. Hola Carla! El Galaxy A8 cuesta L14,995 y el A8+ cuesta L16,995.

  7. Kenia Ramirez says:

    Precio de contado y de credito?

    1. Hola Kenia! El Galaxy A8 cuesta L14,995 y el A8+ cuesta L16,995

  8. Cual es el precio del samsung S8 plus???

    1. Hola Yolani, el S8 Plus cuesta L21,595. Aquí puedes comprarlo en línea: https://www.jetstereo.com/samsung-s8-plus/1720

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close