Close
Android O es oficialmente Android Oreo

Android O es oficialmente Android Oreo

Android O es oficialmente Android Oreo

HA SIDO UNA ESPERA DE MESES, PERO HOY Google finalmente reveló (o confirmó para muchos que así lo predijeron) que la nueva versión de Android se llamará Android Oreo.

Como es costumbre, el nombre asociado a cada versión de Android siempre se ha relacionado con un dulce o un postre, así la elección de Oreo como nombre para su nuevo OS no debio haber sido muy difícil, la verdad es que no hay muchos postres cuyo nombre inicie con O.

 Google lo hace de nuevo

No es la primera vez que Google elige el nombre de una marca comercial, lo vimos anteriormente cuando Google se asocio con Nestlé y Hershey’s para nombrar a Android 4.4 Android KitKat.

Google finalmente develó la estatua del nuevo Android OS, en una conferencia de prensa en New York, la cual coincidió con el Eclipse Total del Sol en Estados Unidos. La mascota de AndroidOreo además viste una capa de super héroe que la hace aun mas juguetona.

La mascota Android Oreo

Android Oreo
Fotografía de: Sarah Tew/CNET

Junto con el nombre, Google también anunción que Android Oreo está disponible a través del Proyecto Android Open Source. Se espera que el nuevo OS esté disponible primero para Pixel y Nexus y luego para el resto de los modelos Android del mercado.

Los mantendremos informados 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close