Close
Apple Watch Series 4: Más grande e inteligente que nunca

Apple Watch Series 4: Más grande e inteligente que nunca

Apple Watch Series 4: Más grande e inteligente que nunca

Apple apuesta con su nuevo  Apple Watch Series 4, la próxima generación en un smartwatch. Una pantalla más grande, un sensor de ritmo cardíaco totalmente eléctrico, y otras novedades que puedes conocer aquí.

Diseño y pantalla

Apple Watch series 4El Apple Watch Series 4 estaría entrando en el mercado en dos tamaños, 40mm y 44mm y también una pantalla 30% más grande. Este nuevo modelo de Apple Watch fue rediseñado para brindarte información más detallada. Entre algunas opciones que están disponibles serán, poder ver acciones y frecuencia cardíaca, llevar seguimiento de resultados de equipos deportivos y más.

En cuanto a los colores, el Apple Watch Series 4 vendrá en tres colores. Plateado, dorado y el clásico, space gray.

Equipado con la aplicación Breathe, que es una app de meditación o para disminuir la frecuencia cardíaca. De esa manera, para usarlo, solamente tendrás que levantar tu mano para que la aplicación te guíe con ejercicios de respiración.

La verdad, el Apple Watch Series 4, se parece mucho a sus predecesores. Esta serie tiene muchas mejoras. Será mucho más receptivo cuando navegas en tu reloj. El parlante también fue rediseñado, un 50% más alto, y el micrófono ahora ubicado al lado opuesto. Para que puedas tener llamadas con mejor calidad en audio.

La parte trasera del Apple Watch Series 4 está hecho de cerámica negra y cristal de zafiro. Esto permite que las ondas de radio fluyan a través del reloj.

Especificaciones y Batería

Bajo el Apple Watch Series 4 está un procesador dual-core de 64-bit, que está diseñado para trabajar dos veces más rápido que su predecesor. El acelerómetro y giroscopio tienen el doble del rango dinámico y puedes recibir datos de movimiento mucho más rápido que antes.

Algo si, nada ha cambiado con la duración de la batería. El Apple Watch Series 4 mantendrá la misma duración de 18 horas.

Software y herramientas de salud

El Apple Watch Series 4 tiene el nuevo sistema operativo WatchOS 5. Viene con una variedad de mejoras en fitness y monitoreo de salud, también un modo walkie-talkie y mucho más.

Entre las mejoras de salud, para comenzar, puede ahora detectar si te caes. Analizando la trayectoria de la muñeca. Inmediatamente realizara una llamada de emergencia. Si el reloj detecta inactividad por un minuto después de la caída.

También, el nuevo Apple Watch Series 4 te mandará una notificación si la frecuencia cardíaca se encuentra baja o si hay algún ritmo fuera de lo normal. Y te notificará para que puedas consultar a un doctor.

Probablemente lo más impresionante de este modelo de Apple Watch es que tiene un sensor de Ritmo cardíaco incorporado. Ubicado en la parte trasera del reloj, por lo que podrás tomar un electrocardiograma directamente desde tu muñeca. Esto ayudara a medir actividad eléctrica del corazón con el fin de diagnosticar una enfermedad en el corazón. Toda esta información se almacenará directamente en la “Health App”, por lo que podrás mostrarle a tu doctor detalladamente información de tu salud.

Conclusión

El tamaño de la pantalla y la nueva tecnología del sensor de ritmo cardiaco incorporado. Lo hace una compra muy interesante, en especial por las opciones que tienen para llevar mejor control de tu salud.

El Apple Watch Series 4 estará disponible muy pronto en las tiendas Jetstereo de toda la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close