Close
Batidora KitchenAid Artisan: Una mezcla de color y sabor

Batidora KitchenAid Artisan: Una mezcla de color y sabor

Batidora KitchenAid Artisan: Una mezcla de color y sabor

Con “The Great British Bake Off” de este año en pleno apogeo, no hay excusa para cocinar. Si bien el año pasado el espectáculo causó furor por la sustitución de su tradicional batidora de pie KitchenAid con las batidoras Kenwood kMix KMX5 – una medida que rápidamente fue catalogada como una medida de reducción de costos por parte de la BBC- este año se produce el regreso de la querida KitchenAid Artisan.

Mientras que la batidora KitchenAid Artisan ha encontrado su camino a los corazones de muchos panaderos británicos, todavía viene con un precio un poco alto.

Diseño

Las suaves curvas habituales de KitchenAid y el zinc moldeado a presión esmaltado hacen que sea una delicia mirarlo. Este modelo de 4.8L (oficialmente llamado 5KSM150) también viene en 28 colores, desde Frosted Pearl hasta Onyx Black, incluyendo pastel en tendencia y varias opciones metálicas.

Cuando se trata de peso, 11.17 kg, para ser precisos, la extensa gama de colores comienza a tener sentido: esta mezcladora tendrá que ser la pieza central de su cocina. Será difícil adaptarse a su forma voluminosa en cualquiera de sus armarios, incluso si está inclinado a intentar levantarlo. Necesitará un poco de espacio en el mostrador para mantenerlo, pero si es un panadero entusiasta, esto no debería ser un problema.

Esta versión de la batidora viene con un recipiente de acero inoxidable en lugar de vidrio. Aunque estoy bastante acostumbrado a los tazones de acero inoxidable y no espero ver todos los movimientos que hace mi mesa de mezclas, puedo entender el atractivo del tazón de vidrio en las versiones anteriores.

Sin embargo, el interior cepillado del recipiente de acero inoxidable es un elemento disuasorio perfecto para la masa adhesiva. Su ligereza y su mango cómodo, así como la capacidad de mantener el equilibrio, con o sin estar conectado al mezclador, ya lo han convertido en mi plato de cocina favorito. El recipiente también puede contener gran cantidad de contenido: hasta 1 kg de harina para todo uso o 800 g de harina de trigo integral.

Características

En comparación con muchos de los mezcladores-batidoras-batidoras multifuncionales más económicos, el mezclador KitchenAid Artisan de 4.8L solo viene con tres accesorios. Pero es la calidad sobre la cantidad, ya que la máquina late, bate y amasa con velocidad y eficiencia, y además sensible al ruido.

El batidor plano de cerámica está destinado a mezclas normales a pesadas, tales como masa para pasteles y puré de patatas. El látigo de alambre funciona igual de bien para claras de huevo y crema batida, mientras que el gancho de masa de cerámica es el mejor para mezclar y amasar masas de levadura.

También existe la opción de comprar accesorios adicionales, como molinillos de alimentos y fabricantes de pasta, que se pueden unir al cubo de accesorios en la parte delantera de la máquina. Aunque no son baratos.

Mientras que el mezclador se anuncia como tener 10 velocidades, solo seis de estos se destacan en la máquina, así como en las instrucciones: 1 para agitar, 2 para mezcla lenta, 4 para mezclar y batir, 6 para batir y batir, 8 para rápido latidos y latigazos, y 10 para latigazos rápidos.

Sin embargo, todas las velocidades tienen una función de inicio suave, lo que significa que el mezclador de pie comienza automáticamente a una velocidad más baja para evitar convertir la escena en una lluvia de harina. El mezclador luego aumenta sin problemas a la velocidad seleccionada.

¿Qué tan fácil es usarla?

Armar la batidora es muy es simple. Para los principiantes, lo único que hay que recordar es que la cabeza de la batidora siempre está en modo Bloqueo por defecto, ya sea hacia arriba o hacia abajo. Para mover la cabeza del mezclador, la palanca de bloqueo debe mantenerse en la posición de desbloqueo.

El bol gira y se bloquea en su posición designada con facilidad. Al colocar los accesorios, hay una ligera habilidad para empujar el accesorio en el eje del batidor y girarlo para bloquearlo. Mantente en ello y vendrá de forma natural.

Aunque las instrucciones vienen con consejos de mezcla, incluyendo qué nivel de fijación y velocidad usar para tareas particulares, no hay recetas básicas. Aun así, KitchenAid cuenta con un libro de cocina en PDF, descargable de su sitio web, así como una aplicación para usuarios de iPhone y iPad, con recomendaciones de principiantes a postres, con ilustraciones de los archivos adjuntos sugeridos y los niveles de velocidad.

¿Debería comprar la Batidora KitchenAid Artisan ?

A pesar de la etiqueta con un precio alto, muchos de los rivales igualmente capaces en el mercado tienen precios similares, lo que significa que la calidad y la estabilidad siguen siendo productos caros. Esta máquina clásica puede hacer menos cosas en comparación con muchos de sus contrapartes todo en uno más baratas, pero les va muy bien. El protector contra salpicaduras y el tazón de tamaño considerable hacen de esta una buena inversión además, su calidad y la experiencia de su marca hacen de este producto el número uno en su tipo.

Puedes ver los productos de KitchenAid en Jetstereo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close