Close
Dell Inspiron 15 Serie 7000 | Tu compañera perfecta para gaming

Dell Inspiron 15 Serie 7000 | Tu compañera perfecta para gaming

Dell Inspiron 15 Serie 7000 | Tu compañera perfecta para gaming

DELL Inspiron 15 Serie 7000. Rendimiento y poder. Hablemos en términos con los que te sentirás identificado si lo tuyo es el gaming. En toda partida, necesitas un compañero de equipo con aguante y Dell ha equipado a la serie gaming Inspiron 15 7000 con hardware de última generación y alto rendimiento. Además, nos sorprende con la duración de su batería.

Laptop Dell Gaming 15.6" Core I5

Especificaciones

Cap. Disco Duro (5400 RPM) GB

1 TB 5400 RPM

Memoria RAM Instalada GB

8 GB

Procesador

Intel Core i5-7300HQ (6MB Caché, hasta 3.50 GHz)

Sistema Operativo

Windows Home 10

Tamaño de Pantalla

15.6″

Precio 

L29,995 (Comprala aquí)

Sistema Operativo

Esta  laptop viene con Windows 10 Home como sistema operativo predeterminado. Una de sus ventajas es que puede actualizarlo fácilmente en línea y existen licencias y apps que podrás instalar para personalizar tu laptop según tus preferencias.

Con los accesorios adecuados, puedes lograr una experiencia totalmente diferente. Puedes elegir ente teclados gamer, mouse, discos duros externos y otros. Recomendamos mantener tu laptop protegida con un antivirus potente y además prever altibajos de energía eléctrica con un protector de picos.

Lee también: Gadgets para tu laptop que harán tu vida más fácil

Experiencia de Juego DELL 

Laptop Dell Gaming 15.6" Core I5

Detalles increíbles: los gráficos discretos NVIDIA® GeForce® GTX 1050 Ti tienen su propia memoria de video que no se comparte con la CPU, para que pueda jugar al máximo de su capacidad.

Más potencia que nunca antes: los procesadores Intel® Core™ i5 Quad Core de hasta séptima generación complementan la arquitectura gráfica en profundidad para obtener la claridad más visual posible de los juegos actuales que hacen uso intensivo de los recursos. 

Ver es lograr: las opciones de la pantalla de alta definición full hd o 4k UHD no táctil antirreflejo hacen que las nítidas imágenes se muestren en toda su gloria en los juegos.

La Dell Gamer i5 serie 7000, es una laptop gaming para la vida diaria. Ha demostrado que tiene derecho a existir en el mundo de portátiles gaming. Lo primero, tiene una carcasa bien hecha, lo que permite al usuario final hacer mantenimiento. El fabricante ha incorporado dispositivos de entrada aceptables. El teclado incluso está iluminado, tiene bloque numérico, y es a prueba de salpicaduras.

A lo largo de las pruebas, esta nueva laptop, ha demostrado su fuerza: El procesador Intel Core i5-7300HQ le brinda velocidad y capacidad de respuesta para lograr alta precisión en gráficas y procesamiento de datos. Además, rinde muy bien en otros campos de uso además de los juegos. Durante un uso normal, el ventilador apenas se oye y la temperatura permanece dentro de lo aceptable en todos los escenarios. Aunque una laptop gaming raramente se usará como compañero móvil debido a su altura y peso, su aguante de batería lo hace adecuado para el uso móvil y demuestra más aguante que otras laptops de uso diario.

Vista frontal
Izquierda: Kensington lock, power-in, USB 3.0, lector de SD-card
Vista trasera
Derecha: audio combo, 2x USB 3.0, HDMI-out, Puerto Ethernet

Laptop Dell Gaming 15.6" Core I5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close