Close
Guía de regalos de Navidad: que no sea abrumante

Guía de regalos de Navidad: que no sea abrumante

Guía de regalos de Navidad: que no sea abrumante

Siempre me ha parecido una tarea difícil comprar regalos y cuando llega la temporada de regalar y tienes que darle algo a tu mamá, a tu hermano, a tu papá, a tu hijo, a tu tío y hasta a tu perrito, puede ser abrumante. En esta ocasión, te traigo una guía de regalos debajo de L. 4,000 para esta navidad. Tenemos opciones muy variadas para diferentes gustos, pero principalmente para el amante de la tecnología y artículos que puedes encontrar de manera fácil en las tiendas de la región o en línea.

No dejes hasta el último día para ir a comprarlos, comienza poco a poco y escoge un regalo de acuerdo a la personalidad y gustos de cada uno, establece un presupuesto y escoge horas no muy congestionadas para comprar tus regalos o compra en línea si prefieres evitar las multitudes. En esta temporada se activan buenísimas promociones en línea que puedes aprovechar.

¡Encuentra el perfecto regalo de Navidad!

Impresora fotográfica HP Sprocket

L. 3,634 en Jetstereo

Hp Sprocket

Si la persona a la que le vas a dar un regalo es de la generación que quieren todo instantáneamente, no te puedes equivocar con una Hp Sprocket. Esta impresora pasa tus recuerdos favoritas a fotografías de 2×3 pulgadas, se conecta a tu Smartphone con bluetooth e incluso puedes conectar tus redes sociales e imprimir las fotos directamente desde Instagram o Facebook. Regalo perfecto para un millennial.

Puedes comprarla aquí, tal vez te lleves la sorpresa de un descuento especial al comprarla en línea

Roku Tv

Roku TV

Esta opción es perfecta para esa persona que se mira una temporada completa de su serie favorita en Netflix o en Youtube. Si sabes que esa persona no tiene un Smart TV puedes regalarle un Roku TV, hay varias opciones de precios para que se adapten a tu presupuesto comenzando desde $29.99 (aproximadamente L720) en internet.

Molinillo de café KitchenAid

L. 1,795 en Jetstereo

KitchenAid

Todos tenemos ese amigo que es amante del café y que entre sus actividades favoritas, está disfrutar de una taza de café de calidad. El molinillo de café de KitchenAid te permite tener un corte preciso de los granos y garantizar un delicioso sabor. Te permite moler hasta para 12 tazas de café y es muy simple de usar, además de tener un lindo color rojo que da un toque de decoración a la cocina.

Juegos de video

Si estas comprando un regalo para alguien que ama los videojuegos todo será más fácil, no podrás quedar mal. Solamente debes averiguar cuál es el video juego más nuevo del mercado, o los mejores de este año 2017 y tendrás una opción perfecta para regalar, y los precios oscilan entre L. 900 y L. 2,500 dependiendo de la consola y la antigüedad del juego.

Parlante portátil WonderBoom

L. 2,995 en Jetstereo

wonderboom

Si estas comprando un regalo para una persona que necesita música en el baño, en la piscina o en la playa el Parlante portátil resistente al agua UE Wonderboom es una excelente opción. Se conecta con tu Smartphone con bluetooth y tiene el tamaño de una pelota de baseball, un excelente tamaño para llevarlo donde tú quieras. También puedes complementar este regalo con una suscripción de Spotify por 3 meses.  No puedes equivocarte con este regalo.

Puede interesarte el artículo “Los mejores regalos para los amantes de la música”

Tarjetas de regalo

Gift Cards

La última opción y no quiero decir que sea mala, son las tarjetas de regalo de su tienda favorita. Deja que elija sus propios regalos de navidad. La ventaja de esto es que es rápido y tú decides exactamente cuánto vas a gastar. Compleméntalo con una tarjeta navideña, unas palabras lindas y ¡listo!

¿Cuál ha sido tu opción favorita? Cuéntanos en los comentarios y comparte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close