Close
HI-FI SONY: La pista de baile en casa

HI-FI SONY: La pista de baile en casa

HI-FI SONY: La pista de baile en casa

Sony lanzó cinco fantásticos nuevos sistemas de audio para el hogar de alta en 2018. Con tres opciones de todo-en-uno; MHC-V81D, MHC-V71D y MHC-V41D y los modelos de 3 cajas MHC-M60D y MHC-M40D, llenarán cualquier habitación con sonidos y luces.

Fiesta en una caja

Estos sistemas de audio High Power Home de Todo-en-Uno transmiten sonidos fuertes y potentes por toda tu sala, gracias al generador integrado de sonido expandido. Además, el MHC-V81D y MHC-V71D está equipado con LIVE SOUND 360 ° para una salida de música de alta calidad. Serán el centro de tu espacio para las fiestas. Estos dos modelos tienen llamativas luces de fiesta de 360˚ que iluminan la habitación creando la pista de baile en casa.

El nuevo modo de entrada de guitarra lleva el sonido de las cuerdas al siguiente nivel sin la necesidad de un amplificador de guitarra profesional. Funciona también conectando tu bajo, produciendo sonidos profesionales.

DJ en casa

La función DJ te permite hacer efectos de mezcla de música. Cuatro efectos diferentes te ayudan a preparar la fiesta: Flanger crea un efecto de retardo sonoro, similar al estruendo de un avión a reacción; WAH sube y baja automáticamente la frecuencia de un filtro; Isolator selecciona una banda de frecuencia específica y PAN barre el sonido a través de los parlantes. Puedes utilizar los efectos de DJ con la aplicación Fiestable y el control de gestos, por lo que dejar fluir tu creatividad en tu música y de manera muy fácil.

¡A jugar con el modo Taiko y karaoke!

Puedes tocar con sonidos como bongo, surdo y tambor japonés simplemente tocando y deslizando el panel superior al ritmo de la música. También puedes poner a prueba tu ritmo con el mojo de juego Taiko. Toca y desliza el panel superior al mismo tiempo que las luces se iluminan y descubre quien tiene el mejor ritmo en la fiesta.

Esta opción me parece súper útil cuando tienes amigos, como los míos, que aman cantar, (pero no muy útil para tus vecinos, que estarán quejándose de lo terrible que cantan). Estos 3 parlantes Todo-en-Uno tienen dos entradas para micrófonos, con la que tus amigos, o tú, podrán cantar sus canciones favoritas.

La emoción del estadio, en casa

Como si fuera poco, además de ser el alma de la fiesta, también son el alma de las reuniones de fútbol. Activa el modo fútbol con luces o sin luces. Desactiva el volumen de la narración y aumenta el sonido dela multitud para sumergirte en ella, como si estuvieras en el estadio.

Sonido potente en 3 cajas

Sony también desarrolló su modelo de 3 cajas con la presentación de 2 nuevos modelos, en particular el MHC-M40D. Este modelo te brinda un amplio sonido estéreo de uso diario. El MHC-M60D incluye un altavoz y una unidad de luz principal que animarán cualquier fiesta.

Estos modelos son compatibles con CD, DVD, HDMI OUT (ARC), USB, Bluetooth, así como entrada de micrófono y guitarra. Con estos sistemas de audio High Power Home, también tiene la opción disfrutar de Wireless Party Chain a través de Bluetooth® y el modo Party King, que son todas excelentes adiciones a cualquier fiesta.

Extras pero realmente útiles en los audios Todo-en-Uno SONY

Music Center: la aplicación te permite controlar la configuración de la música y sonido directamente desde el teléfono.

Salida HDMI: Ver películas o programas de tv mientras disfrutas de un excelente sonido en estos potentes parlantes.

Resistente a salpicaduras: El panel de los Hi-Fi MHC-V71D y MHC-V81D son resistentes a salpicaduras. Hay que resaltar que para que esto funcione la cubierta de SUB/MIC debe estar cerrada. El MHC-V41D no cuenta con esta opción.

Conecta varios dispositivos: La tecnología BLUETOOTH® emparejar de manera simultánea hasta tres smartphones.

Fácil de transportar: tan solo inclinarlo permite transportarlo con una rueda resistente sin tener que cargarlo por completo.

Estos sistemas de audio SONY puedes encontrarlos próximamente en las tiendas Jetstereo de toda la región.

Acompaña un sonido envolvente con una imagen llena de color, te recomendamos leer SONY OLED: diseño único e imagen increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close