Close
JBL Pulse 3: Tu mejor compañía de fiesta

JBL Pulse 3: Tu mejor compañía de fiesta

JBL Pulse 3: Tu mejor compañía de fiesta

Se acerca la temporada de fiestas, reuniones familiares y de amigos. Es el momento de la música y el entretenimiento. Las salpicaduras, las lluvias el calor…con la madre naturaleza nunca se sabe, así que no dejemos que la fiesta se detenga por un poco de agua. Ahora el JBL Pulse 3 te acompaña en todo momento, un poco de lluvia, un refresco derramado o hasta un salto en la piscina ya no son motivo de preocupación.

Para comenzar, hablemos un poco de las especificaciones técnicas del JBL Pulse 3

Dimensiones

223 x 92 x 92 milímetros

Peso

960 gramos

Rango de frecuencias

65 Hz – 20 kHz

Transductor

3 x 40 milímetros

Potencia de salida

20 vatios

Relación señal-ruido

≥80 decibelios

Conectividad

Bluetooth 4.2

Potencia del transmisor Bluetooth

0 – 9 decibelios-milivatio

Intervalo de frecuencias del transmisor

Bluetooth: 2,402 – 2,48 GHz

Moduclación del transmisor Bluetooth

GFSK, π/4-DQPSK, 8DPSK

Otros

Resistencia IPX7, micrófono, cancelación de ruido

Batería

Ion litio 6.000 mAh (tiempo e carga 4,5 horas a 5 vatios y 2,3 amperios)

Precio

L. 5,995 en Jetstereo

Diseñado para la fiesta

Su diseño tubular muy limpio es agradable a la vista, y claro, es necesario mencionar que la forma de este parlante le saca provecho al sonido 360°, aunque los altavoces solamente está ubicados en la parte inferior del diseño (en la parte de la rejilla) y 2 subwoofers pasivos y la cara superior.

La iluminación se mueve al ritmo de la música, o incluso se pueden personalizar patrones de luces a tu gusto con una aplicación llamada JBL Connect (disponible para descargar gratis en Play Store o App Store), funciona también para enlazar otros parlantes JBL, si los hay, elegir entre los 7 diferentes patrones de iluminación predeterminados y para personalizarlos.

Los botones físicos del altavoz se sitúan en la parte inferior, n la base, teniendo uno para el encendido, el Bluetooth, la selección de la iluminación, el volumen, el asistente de voz (triángulo) y la conexión con otros altavoces compatibles. Al centro y bajo una tapa están los puertos USB y jack de audio, tapa necesaria para evitar la entrada de agua y que sella este espacio.

Fiesta JBL Pulse 3

Bajos que te hacen sentir

El diseño es del parlante es muy lindo y definitivamente pueden motivarte a comprar uno, pero al final, lo que buscamos en un altavoz es la experiencia con la música y un excelente sonido. La potencia es buena con 105 decibeles, claro si tienes varios y los conectas entre sí, tendrás un excelente sonido estéreo.

Podemos obtener un sonido de calidad incluso cuando usamos un sonido máximo de 90% sin arruinar la experiencia. Es necesario destacar que los bajos son protagonistas en la composición del sonido. Además, si eres fan de los bajos esto te encantará, para los que no, vendría bien poder personalizarlo desde la aplicación.

JBL Pulse 3 Subwoofer

Conexión en segundos

Parear un parlante portátil a veces puede ser tedioso, pero el Pulse 3 lo vuelve sencillo, manteniendo pulsado el botón Bluetooth para ponerlo en modo de emparejamiento (emite dos sonidos de cuerda se pone de color azul) y enlazando desde el dispositivo móvil que vayamos a sincronizar.

 

Diversión sin parar

En cuanto a la batería, dependerá del ajuste del volumen, manteniéndolo a un 35-45% podremos tener 8 horas de diversión. Es decir, con una sola carga tendremos para una buena jornada de diversión con tus amigos sin tener que recurrir a conectarlo a la pared.

Idealmente el parlante debería tener un indicador de porcentaje de batería en el app para saber cuánto queda exactamente, antes de tener que conectarlo a la electricidad. Por los momentos hay un indicador en el parlante que te da una idea de cuánto queda de batería.

No dejes que un poco de agua acabe la fiesta

De hecho, el pulse 3 está diseñado para resistir salpicaduras y algunos cuantos saltos a la piscina. Siempre asegurándote que la tapa de las conexiones esté bien cerrada y nunca mojándolo mientras se carga. Por lo que es un excelente compañero si queremos un audio potente en la piscina y si te gusta cantar y bailar en la ducha.

¿Dónde comprar el JBL Pulse 3? Cómpralo en Jetstereo por solo L5,995

JBL Pulse 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close