Close
LG es honrado con premios CES 2018 a la innovación

LG es honrado con premios CES 2018 a la innovación

LG es honrado con premios CES 2018 a la innovación

Por sexta ocasión consecutiva, el premio CES a la innovación va para los televisores OLED de LG, así como para sus electrodomésticos insignia y teléfonos inteligentes.

CES

Conoce las pantallas LG OLED de Jetstereo (Promociones por tiempo limitado)

LG TV 65" OLED 4K Smart                            LG TV 65" OLED 4K Smart

La Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA™ por sus siglas en Inglés) reconoce nuevamente a LG Electronics por sus destacadas innovaciones en tecnología y diseño, con los Premios de Innovación CES® 2018.   La lista es encabezada por múltiples distintivos para los televisores OLED y los refrigeradores. 

Este es el sexto año consecutivo en que los televisores OLED de LG, los electrodomésticos y los teléfonos inteligentes insignia han recibido los Premios a la Innovación CES, el reconocimiento oficial de la industria para los productos más innovadores presentados en el evento anual de tecnología de consumo conocido como CES®.  LG también recibirá su 12° Premio CES a La Mejor de las Innovaciones por un nuevo producto que se presentará en la feria a celebrarse en enero de 2018.

LG obtuvo los Premios a la Innovación CES 2018 en ocho categorías altamente competitivas: pantallas de video, electrodomésticos, dispositivos inalámbricos, hogar inteligente, imágenes digitales, componentes de audio y video para el hogar, periféricos informáticos y tecnologías integradas.

Liderando los ganadores de la compañía del Premio de Innovación CES 2018 hay múltiples  premios tanto para los refrigeradores LG Door-in-Door® con tecnología SmartThinQ™ como para los televisores LG OLED con negros perfectos, contraste infinito, gama de colores ampliada y ángulos de visión más amplios.   Entre otros productos innovadores de LG que fueron galardonados se incluye una nueva lavadora y secadora, un proyector de video avanzado, televisores inteligentes 4K UHD y más, todos presentados en el CES 2018.

Premios de Innovación CES 2018

Patrocinado por CTA y respaldado por la Sociedad de Diseñadores Industriales de América, los CES Innovation Awards destacan los avances de los productos en el diseño de tecnología e ingeniería. Los ganadores son seleccionados anualmente por un panel de prestigiosos diseñadores, ingenieros y periodistas de la industria que juzgan las presentaciones en una variedad de criterios, que abarcan el valor del usuario, la estética, el diseño innovador, la calidad y las contribuciones a la calidad de vida.

LG Electronics suma un premio más en su debut del CES 2018 gracias al  proyector 4K UHD

 

Su compromiso

LG Electronics se compromete a expandir su competitividad en los proyectores hogareños 4K UHD con la serie HU80K, su primer proyectista 4K UHD , ganador del premio CES a la mejor innovación por entregar videos ultra nítidos y un hogar experiencia cinematográfica en un diseño compacto y hermoso. Dado que se espera que el mercado mundial de proyectores 4K crezca rápidamente, LG confía en que su liderazgo en el segmento de proyectores LED también se puede repetir en el segmento de proyectores 4K.

Tradicionalmente, los proyectores compatibles con imágenes 4K tendían a ser pesados, caros y engorrosos de instalar en el hogar. Los ingenieros y diseñadores de LG asumieron el desafío de reducir el tamaño del proyector 4K UHD sin sacrificar la calidad de imagen y crearon un dispositivo premium que es la mitad del tamaño de los proyectores 4K de la competencia y sigue siendo más fácil para la billetera.

El proyector 4K UHD de LG promete una gran experiencia cinematográfica gracias a su excelente calidad de imagen 4K y tamaño portátil, lo que significa que el ambiente de la película se puede crear en cualquier habitación de la casa en cualquier momento.

Con el contenido de video de alta calidad disponible para los consumidores en más formatos que nunca, el beneficio de un dispositivo con la versatilidad para mostrar contenido de transmisión tan fácilmente como un disco Blu-ray nunca ha sido más evidente.

El proyector 4K UHD de LG puede crear una pantalla de 150 pulgadas a 2.500 lúmenes asombrosos, convirtiendo al proyector más brillante de LG. Además, el proyector LG 4K UHD también admite contenido HDR (HDR 10) para una experiencia cinematográfica sorprendente en el hogar.

Portabilidad

El tamaño portátil y único del diseño vertical del proyector solo es posible gracias al motor sin espejo en forma de I que permite que el proyector muestre imágenes perfectas, ya sea que esté colocado en el piso, montado en la pared o colgando del techo.

Con un práctico asa de transporte y una función de cable automático, es posible que los propietarios nunca deseen montar el proyector LG 4K UHD, ya que se ve muy bien en cualquier habitación para cualquier ocasión.

Además, el Mirror Reflector se puede utilizar como una cubierta de lente para proteger el proyector del polvo cuando se almacena. Dos potentes y claros altavoces de 7 vatios ofrecen una verdadera experiencia de audio cinemático sin la necesidad de altavoces externos o una barra de sonido.

A los propietarios de proyectores LG 4K UHD no les faltará contenido para mirar, ya que la interfaz de TV inteligente webOS 3.5 del proyectista puede acceder a los servicios de transmisión en línea más populares que ofrecen contenido 4K. Y las opciones de conectividad estándar incluyen puertos para USB, Ethernet y HDMI, así como compatibilidad inalámbrica para dispositivos externos como el teclado y el mouse.

“En el evento CES de este año, estamos entusiasmados de ofrecer valor a los consumidores con nuestro primer proyector 4K UHD, que ofrece la resolución más alta que hemos ofrecido en un tamaño compacto”, dijo Chang Ik-hwan, jefe de la división de negocios de TI de LG. “El proyector 4K UHD de LG liderará el camino para cambiar la forma en que los consumidores ven el contenido 4K en cualquier habitación de la casa, donde sea que haya una audiencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close