Close
Los mejores regalos para los amantes de la música

Los mejores regalos para los amantes de la música

Los mejores regalos para los amantes de la música

Puede ser un poco complicado comprar los regalos perfectos para un amante de la música. Los servicios de streaming eliminan la necesidad de comprar álbumes enteros (digitales o en físico) y las personas que compran discos de vinil, siempre están actualizando sus colecciones y es difícil mantenernos al día con sus nuevas adquisiciones. Con este artículo esperamos ayudarte a tomar la difícil decisión de comprar el regalo perfecto para el amante de la música en tu vida.

Tenemos varias opciones modernas para los que viven en Spotify y desean deshacerse de los cables en su vida. Incluso hemos probado audífonos y parlantes portátiles en diferentes rangos de precio y funcionalidades para que puedas elegir el mejor regalo aun si tu presupuesto es algo apretado.

Suscripción a Spotify

Spotify: L144*

Precio puede variar según tasa de cambio de dólar a Lempiras

Spotify
Photo by Heidi Sandstrom

Regalarle a alguien un mes de Spotify significa que te preocupas por su experiencia musical. Este plan no solo brinda playlists personalizadas utilizando las preferencias individuales de cada usuario, sino que también elimina la publicidad. Ahora, los buenos momentos no se verán interrumpidos por un anuncio de pizza a domicilio. Este plan también incluye la función de descargar canciones para escucharlas sin consumir más datos, la función favorita de muchos usuarios que no cuentan con planes de datos ilimitados.

Puedes leer los 10 trucos para sacarle el jugo a Spotify aquí

Apple AirPods

Jetstereo L6,995

Airpods

Airpods, los audífonos completamente inalámbricos de Apple no nos los únicos de su clase, pero son la mejor opción para usuario iPhone. Si te preguntas porque estos audífonos son necesario, es porque Apple ha decidido que sus Smartphone ya no cuenten con la entrada de audio convencional. Estos pequeños no solo funcionan con iPhone ya que pueden conectarse vía bluetooth en cualquier dispositivo en cual el usuario haya iniciado sesión con cuenta de iCloud, incluyendo Macbooks y Apple TVs.

Samsung Gear IconX

Jetstereo L5,995

Gear Icon X

Talvez lo que más me gusta de los audífonos Gear IconX es lo discretos que son. Estos son unos de los audífonos realmente inalámbricos, más pequeños que podrás encontrar, sin afectar en ningún momento la duración de la batería, calidad del sonido o la confiabilidad de la conexión bluetooth. Son muy cómodos y ligeros.

JBL Pulse 3

Jetstereo L5,995

Pulse 3

Lo mejor de este parlante ha sido refrescarnos con él sin estar preocupados porque el agua acabe con la fiesta, pero en este producto además se ha priorizado el diseño y hemos comprobado que es llamativo. Inalámbrico y con iluminación personalizada, el JBL Pulse 3 es la evolución water-resist del Pulse 2. Si buscas un regalo para una persona que siempre es el alma de la fiesta, esta es la opción más clara. El diseño y la cubierta resistente al agua lo hacen un poco más caro en comparación a otros parlantes con su misma calidad de sonido, pero sus beneficios estéticos y durabilidad lo compensan.

Suscripción a Qello Concerts

Qello L552

Precio puede variar segun tasa de cambio de dolar a Lempiras

Resultado de imagen para qello

Los regalos no siempre vienen en empaques grandes, pero si se trata de Qello concerts, se convierten en un gran regalo. Qello permite a sus usuarios disfrutas de miles de conciertos en vivo, de todos sus artistas favoritos ya sea desde un smartphone, computadora, tablet o Smart TV. Cuenta con la colección más grande de conciertos completes y documentales musicales a demanda. Es el regalo perfecto para usuarios que disfrutan de la música en vivo más que nada.

Flat Soundbar inalámbrica de Samsung

Jetstereo L4,595

Crea un sistema de sonido envolvente de manera inalámbrica.

Con esta sound bar, además de convertir la sala de cualquier persona en un cine, estarás regalando el regalo perfecto. Cuenta con una App, llamada Soundconnect con la puedes encender tu soundbar, configurar el sonido envolvente y el amplificador del sistema completo. Esta soundbar es totalmente inalámbrica lo cual elimina el desorden que provocan los cables ¡Es el regalo perfecto!

Bose SoundLink Revolve Parlante Bluetooth

Jetstereo L 6,995

Resultado de imagen para 739523-1310

Si lo más importante es la calidad del sonido, nada es más claro que BOSE. El Soundlink Revolve es compacto, se conecta por bluetooth y brinda sonido de 360°. Colócalo en el centro de la habitación para que todos los que están en ella tengan la misma experiencia. Este parlante es resistente al agua y fácil de llevar a todos lados y por si fuera poco, su batería recargable dura hasta 12 horas.

Regalos de experiencia: Entradas al concierto de su artista favorito

A crowd of people cheering at an evening concert

Si se trata de una persona muy especial, no hay nada mejor que regalarle una experiencia. entradas al concierto de su banda favorita o su cantante favorito es la mejor opción. Aquí debes analizar otros factores como presupuesto, localidades, traslado o estadía en caso que se trate de un concierto fuera de tu ciudad. PEro como te dije anteriormente, si se trata de esa persona especial, vale la pena. Si tienes la posibilidad de dejar a este alguien elegir, puedes regalarle una gifcard de Ticket Master para que compre las entradas al concierto de su elección y tu te encargas del resto.

Receptor Bluetooth Android para carro

Jetstereo L14,995

Resultado de imagen para XAV-AX100

No todos tenemos un auto nuevo, por lo que esta opción de SONY con sistema Android es la respuesta. Tiene una pantalla touch de 6.4 pulgadas con una resolución de 800×480 pixeles. El receptor se puede conectar a tu Smartphone vía bluetooth o a través del puerto USB en la parte frontal. Te permitirá administrar el contenido multimedia en tu Smartphone de forma directa en el receptor. Cuenta con micrófono para activar funciones a través de la voz ya sea con Google Now o Siri

Estaremos actualizando esta lista para incluir otras opciones de regalos que pueden ayudarte. Si tienes sugerencias, déjalas en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close