Close
HP Omen X domina el juego y tu también

HP Omen X domina el juego y tu también

HP Omen X domina el juego y tu también

Si eres un gamer hardcore, déjame decirte que ya no dormirás. Tus pupilas dilatadas no tendrán descanso, y probablemente debas visitar un ortopeda para tratarte tu tendinitis. Te presentamos la HP Omen X.

Diseño

La computadora HP Omen X sorprende desde que le pones los ojos encima por primera vez por su singular diseño, pero te sorprenderá aún más por lo que hay dentro de este cajón negro con detalles de colores.

HP contrarresta el gran tamaño y peso de la Omen X con un diseño espectacular. Es un cubo que, en lugar de apoyarse en una de sus caras, dispone un soporte en cuña que hace que parezca que sobre una mesa se equilibra en uno de sus bordes.

De frente tenemos un cuadrado girado 45º que te hará olvidarte de agacharte en el piso para cambiar piezas o mover el equipo, y que, además, integra LEDS configurables para darle personalidad a la computadora.

Todo tiene un propósito, ya que este diseño en rombo ofrece ventajas curiosas. El acceso sin herramientas al interior de la computadora se puede realizar mediante un panel trasero que brinda una entrada más cómoda al interior del equipo, pero además cuenta con cuatro bahías extraíbles para unidades externas que hacen que en el apartado de almacenamiento tengamos opciones suficientes para cubrir todas las exigencias.

Mantén la mente fría para ganar

El equipo tiene un patrón de rejilla que ayuda a la ventilación del sistema, que a su vez es alimentada por tres potentes ventiladores. El sistema de ventilación posee tres radiadores y solución de refrigeración (casi como un automóvil) propia de HP, permitiendo aprovechar al máximo el procesador en tareas de overclocking.

Los conductos de ventilación de montaje superior hacen que el aire caliente siga su rumbo hacia arriba, mientras que el aire frío ingresa de forma natural saliendo por los conductos.

La belleza está en el interior

Las especificaciones del modelo 900-010 consisten en un Intel Core i7-6700K, 8 GB de memoria RAM DDR4 a 2.133 Mhz, una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 480 de 4 GB, y un disco duro de 2 TB.

También encontraremos conectividad Wireless AC y Bluetooth 4.2, un SSD M.2 de 256 GB, ocho puertos USB 3.0, dos puertos USB 3.0 Tipo-C, y una fuente de alimentación de 1.300 W.

Por si no fuera suficiente, el modelo 900-030 también cuenta con un Intel Core i7-6700K pero sube hasta los 16 GB de memoria DDR4 a 2.133 MHz, e incluye una Nvidia GeForce GTX 1080 de 8 GB en lugar de la opción de AMD. Esto, además del disco duro de 2 TB, y el SSD M.2 de 256 GB junto al resto de características mencionadas en la configuración anterior.

Para Honduras, donde la puedes encontrar exclusivamente en Jetstereo, cuenta con las siguientes características: Windows 10 Home, un procesador sexta geenración Intel Core i7-6700, velocidad de 3.40GHz, 16GB de memoria DDR4-2133 SD RAM (expandible a 32GB sin bufer con DIMM de 8GB), un disco duro de 1TB, una unidad de estado sólido (SSD) de 128GB SATA.

Cuenta con una Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 960 con 2GB de memoria GDDR5 dedicada y hasta 4096MB de memoria gráfica total disponible según la asignación de Windows 10.

Su conexión puede ser de manera inalámbrica , cuenta con una capacidad para DVI, VGA mediante adaptador, DisplayPort HDMI, comptabilidad con Microsoft Direct X 12.

LEDs por todos lados

Una de las opciones que más llaman la atención de esta computadora es su sistema de iluminación LED, compuesto de nueve zonas iluminadas además del logo, que podrás configurar a medida con la utilidad Omen Control que HP viene preinstalada en el equipo.

Con este sistema podemos hacer algo además de llamar la atención, y es configurar los LEDs para que se iluminen según la temperatura del equipo o incluso al ritmo de la música. Este es un efecto llamativo que no interfiere con el disfrute de cualquier juego que puedas imaginarte.

La conclusión es evidente

Las computadoras diseñadas para gaming se caracterizan por ofrecer lo mejor de lo mejor según el mercado, y el HP Omen X no es excepción. Si buscas una computadora para jugar, la HP Omen X no te decepcionará.

La combinación de ese procesador, esa memoria y sobre todo esa tarjeta gráfica, en cualquiera de sus configuraciones, hacen que sea difícil encontrar una situación en la que este equipo no vaya a comportarse como uno esperaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close