Close
¿Por qué comprar la nueva iPad 2018?

¿Por qué comprar la nueva iPad 2018?

¿Por qué comprar la nueva iPad 2018?

El modelo del año pasado hacía un excelente trabajo siendo una Tablet básica con un buen rendimiento. Las iPads no han cambiado mucho su diseño en el transcurso de los años pero la nueva iPad 2018 de 9.7” viene con mejoras internas significativas. Un procesador A10 que es mucho más rápido, dejando atrás todos los iPhones e iPad en el mercado. Con excepción del iPhone 8, 8 Plus y X. Para un dispositivo de un precio tan cómodo como el del iPad, son excelentes noticias.

Lo nuevo

New iPad 2018 Apple PenUna de las mejoras que más me emocionan en esta nueva iPad es que ahora es compatible con el Apple Pen. Estas son excelentes notivias para las personas que planean usar el iPad para trabajos creativos. A diferencia que otros lápices, el Apple Pen tiene mucha más precisión, es sensible a la cantidad de presión que aplicas y muy útil en aplicaciones artísticas. Apple ha hecho compatibilidad con el Apple Pen y con sus aplicaciones de iWork, para que tengan características especiales que puedas usar para agilizar la navegación.

Luego de usar el iPad por un buen tiempo podrás notar la diferencia con las versiones anteriores. Los juegos corren mucho más rápido, la batería se ha mejorado significativamente, las aplicaciones cargan más rápido, sorprendentemente funcional. El botón de Home es el de la primera generación, y no el de segunda generación que tienen los nuevos iPhones; pero funciona excelente. Hablando ahora de la velocidad LTE del dispositivo, cabe mencionar que se aumentó a 300Mbps.

En cuanto a la batería, las iPads ofrecen 10 horas de uso mientras navegas en la web y usas aplicaciones con streaming. Pero en esta iPad puede durar hasta 12 horas de batería utilizando todas estas opciones.

Lo bueno y lo malo del Apple Pen

Apple PencilEl Apple Pen es probablemente lo que más emociona de las características de la nueva iPad. La habilidad para dibujar, usando ángulos, diferente presión dando como resultado hermosos bosquejos digitales. Apple también está trabajando para que muchas aplicaciones sean compatibles con el Apple Pen, y además es súper fácil y rápido de cargar. Algo sí, el Apple Pencil es un poco caro, y su diseño es para uso exclusivo de un adulto, es decir, no es una opción para que los niños puedan usarlo ya que la punta del lápiz se quita muy fácil y podría perderse.

Una iPad superior a un excelente precio

The New iPad 2018Si has estado esperando una Tablet, en la que no querías pagar mucho, te presentamos una versión más básica del iPad Pro a un precio menos doloroso. Entonces te recomendamos comprar la nueva iPad 2018.

Claro, siempre es una Tablet, no es un reemplazo total de una laptop. Pero si puede ser la respuesta a un regreso a clases más asequible que comprar una laptop. Luego de haber dicho esto, no podríamos recomendar comprar otra Tablet, por su precio, por sus características y por la calidad que viene con la marca Apple.

¿Dónde comprarla? Este producto estará disponible en las tiendas Jetstereo de toda la región, muy pronto.

Si lo que buscas es una laptop con pantalla táctil, te recomendamos leer: Ventajas de las computadoras 2 en 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close