Close
Samsung FlexWash + FlexDry: Dos máquinas, Un Secreto

Samsung FlexWash + FlexDry: Dos máquinas, Un Secreto

Samsung FlexWash + FlexDry: Dos máquinas, Un Secreto

FlexWash + FlexDry, a nosotros también nos entró la curiosidad al saber de este nuevo dúo de Samsung. Y la verdad es que ¡Está genial!

¿Cuál es el secreto? Pequeños compartimentos en la parte superior para tratar prendas delicadas.

Seamos realistas, el día de lavandería no es nuestro día favorito. Pensando en esto, Samsung y otros fabricantes de electrodomésticos, han trabajado en innovadoras formas que hacerlo fácil, eficiente, divertido y por si fuera poco, han diseñado máquinas que son simplemente ¡hermosas!

Hemos visto lavadoras con un fregadero incorporado en la parte superior, puertas de trampa frontales que se abren a medio ciclo de manera que puedas agregar ese calcetín que olvidaste poner a lavar, y lavadoras secundarias más pequeñas, ocultas en lo que parece un pedestal de almacenamiento en la parte inferior.

Pero el sistema de lavado de Samsung FlexWash + FlexDry, que trae Samsung hoy, tal vez sea la innovación más loca que hayamos visto hasta la fecha. Es un par de lavadora y secadora de puerta frontal, pero ambas unidades tienen lavadoras y secadoras más pequeñas incorporadas en la parte superior, al estilo de las máquinas de puerta superior.

Aquí te ofrecemos un resumen de sus características:

FlexWash

FlexWash + FlexDry

  • Lavadora frontal de 5 pies cúbicos
  • Lavadora superior de 1 pie cúbico

Si bien este concepto es algo parecido al de la Twin Wash de LG, tiene dos distinciones clave. FlexWash es una sola unidad: la unidad principal frontal y la unidad suplementaria superior están integradas en el mismo cuerpo del electrodoméstico.

Samsung también asegura que su unidad Flex Wash no requiere de dos líneas de agua independientes. Así que en lugar de instalar una segunda línea de agua (como ocurre con la Twin Wash), la FlexWash tiene un separador interno que envía el agua de la lavadora frontal en una dirección y la de la lavadora superior en otra. Eso es clave.

Pero al igual que la LG Twin Wash, puedes correr dos ciclos de lavado simultáneamente y se supone que el agua de ambos no se mezcla. De esa manera, no combinas agua que esté lavando toallas de playa color rojo brillante con el agua que esté lavando tu ropa interior de color blanco. La idea general es que puedas hacer lavados más grandes o normales en la lavadora de cinco pies cúbicos y lavados más pequeños, de prendas delicadas, en la lavadora de un pie cúbico de arriba.

 

FlexDry

FlexWash + FlexDry

  • La secadora principal tiene la tecnología MultiSteam
  • La secadora más pequeña tiene zonas de temperatura personalizables

Nunca antes habíamos visto una secadora dos-en-uno como la FlexDry. Además de la obvia conveniencia de poder hacer dos ciclos de secado al mismo tiempo, también te permite personalizar el cuidado de diferentes tipos de telas. La secadora principal probablemente seguiría manejando las cargas normales, ya que tiene la función de secado giratorio. La secadora más pequeña se encargaría de las prendas delicadas mediante un diseño que asemeja la opción de secar la ropa colgada y zonas de temperatura personalizadas que van de temperatura ambiente a 95 grados Fahrenheit.

Además de su diseño de cuatro-en-uno, el sistema de lavado FlexWash + FlexDry puede ser controlado desde tu teléfono mediante el app Samsung Smart Home para Android o iPhone. De acuerdo con Samsung, podrás iniciar y detener los ciclos de manera remota con el app, así como monitorizar el progreso de un ciclo.

FlexWash + FlexDry

Las nuevas FlexDry y FlexWash estarán disponibles en Jetstereo  muy pronto.

Fuente: c|net

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close