Close
Samsung Galaxy M10: ¿De Millenial?

Samsung Galaxy M10: ¿De Millenial?

Samsung Galaxy M10: ¿De Millenial?

Samsung le apuesta a un nuevo segmento, ¿Los Millenials? el Galaxy M10 llega a satisfacer las necesidades de ésta exigente generación. Batería de larga duración, una cámara impresionante y un precio competitivo.

Pantalla

El M10 tiene una pantalla HD infinita de 6.2 pulgadas, y la verdad, con el precio esto es definitivamente un plus. Los colores se destacan muy bien y siendo un panel LCD TFT, tiene una excelente claridad y vista como para pasar por alto.

Si lo comparas con las pantallas FHD o AMOLED, tal vez la calidad quede un poco corta, pero tomando en cuenta su precio, te da mucho más de lo que podrías esperar. Algo que me llamó la atención, es el diseño del Notch. Más o menos como una gota, pequeño, discreto y lindo para albergar la cámara selfie. La parte baja de la pantalla, el diseño es un poco más grueso.

Algo que también vale la pena destacar, es que la pantalla del M10 tiene una certificación Widevine L1. Lo que significa que puedes utilizar contenido HD para streaming con diferentes aplicaciones, sin ningún problema.

¿Qué tal la experiencia de usuario del M10?

Samsung ha recibido críticas por su Interface de Usuario (UI), pero si han mejorado con los años y definitivamente lo podemos ver en el nuevo M10. En este caso, la Experiencia Samsung es mucho más suave que otros de su tipo; se mantiene personalizable, permitiendo al usuario que lo adapte a sus necesidades.

El M10 funciona con Android 8.1 Oreo. EL Galaxy M también tiene la opción de Dual Messenger en la sección de Opciones Avanzadas. Esto te permite tener múltiples cuentas en las mismas aplicaciones. Así puedes tener dos cuentas de Facebook en el mismo dispositivo sin tener que salirte de una, cada vez.

La verdad, el interfaz y la experiencia de usuario son un plus en este Smartphone.

Especificaciones y rendimiento

En el M10 podemos encontrar un procesador octa-core Exynos 7870, con 2GB de RAM. La verdad, por el precio, este Smartphone tiene mucho que ofrecer con un muy buen rendimiento. Claro, tener muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo le dará un poco de trabajo a tu M10. Por el lado bueno es que, este Smartphone detecta aplicaciones que consumen mucha batería y que han están inactivas y las cierra automáticamente.

Batería

El M10 está cargado con una batería de 3400mAh; te puede rendir todo el día con mucho uso. Esta es una de las características que más sorprende este modelo. El M10 puede balancear muy bien entre la batería y el rendimiento.

Cámara

La cámara (o cámaras) principales del Galaxy M10 se compone de dos lentes ubicados de manera vertical en la parte trasera. La principal de 13MP (con una apertura de f/1.9) y un lente secundario de 5MP Ultra Wide (con una apertura de f/2.2). La cámara selfie ubicada en el notch tiene 5MP (con una apertura de f/2.0)

Las fotos de la cámara principal, son impresionantes a la luz del día. Y las Ultra-Wide muchísimo mejor, con mucho color y mucho detalle. Las selfies, también funcionan bien con luz del día. Y el efecto de live-focus, que te da un efecto de blur en el fondo también es muy funcional. Donde la cámara pierde un poco de puntaje es en las fotos de noche, con un poco de ruido y el flash no termina de solucionar ese problema.

Veredicto

El Samsung Galaxy M10 es una buena opción si estás buscando algo económico, con una excelente duración de batería y rendimiento. También, los colores y la pantalla lo ponen a competir. Si buscas un Smartphone por su cámara en fotografías para la noche, no es una opción. Todo lo demás podríamos decir que es una opción aprobada por millennials.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close