Close
Samsung Galaxy X [Smartphone flexible], podría llegar para competir con el iPhone X

Samsung Galaxy X [Smartphone flexible], podría llegar para competir con el iPhone X

Samsung Galaxy X [Smartphone flexible], podría llegar para competir con el iPhone X

Samsung no ha sido tímida sobre sus planes de lanzar un smartphone flexible, el cual podría llamarse Galaxy X y este podría llegar antes de lo esperado.

La Agencia de Investigación Nacional de Korea del Sur tiene un sus lista un dispositivo Samsung con el código SM-G888N0, según BGR. Ese es el mismo código que Samsung está utilizando para su smartphone flexible, el Galaxy X. La lista fue publicada el 21 de septiembre

La Agencia de Investigación Nacional de Korea del Sur publica dispositivos que están actualmente disponibles o se lanzarán muy pronto. Su base de datos funciona  como un tipo de repositorio y uno de los tantos pasos para tener un nuevo smarpthone en las tiendas de Korea.

Por su parte, Samsung ha confirmado que está trabajando en un smartphone flexible. Sin embargo, la fecha de lanzamiento se ha ido aplazando.

Smartphone flexible

El Samsung Galaxy X no es noticia nueva

Existieron informes hace algunos años que este Smartphone sería lanzado en el 2016, solo para ser frustrados por rumores de que el dispositivo sería lanzado en el 2017.

Mas recientemente, el presidente de Samsung, DJ Koh dijo que:

“Samsung de hecho está trabajando en el Galaxy X, pero seguramente no estará disponible hasta el próximo año”.

Esto se consideró como la última palabra con relación al Samsung Galaxy X, pero ahora que ha aparecido en las bases de datos de la Agencia de Investigación Nacional de Korea del Sur, hay esperanzas de que su lanzamiento podría ser antes de lo esperado

Seguiremos informándote sobre este tema.

Fuente: Tom’s Guide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close