Close
Todo lo que necesitas saber del Samsung Galaxy S9 y S9+

Todo lo que necesitas saber del Samsung Galaxy S9 y S9+

Todo lo que necesitas saber del Samsung Galaxy S9 y S9+

Comenzando con lo básico, el Samsung Galaxy S9 y S9+ tienen muchas similitudes a sus parientes de 2017, el Galaxy S8 y S8+. Sin embargo, su diseño trae un lector de huella mucho más cómodo que el anterior. Esta vez, notaremos que los nuevos S9 y S9+ tiene cámaras mejoradas, y es esto, lo que Samsung presume. La cámara re-imaginada.

La cámara “re-imaginada”

Samsung indicó en su conferencia haber re-imaginado su cámara pensando en la generación “digital social”. Es decir, aquellos que tomamos fotos para publicarlas inmediatamente a las redes sociales. El Galaxy S9 cuenta con una cámara trasera de un solo lente que también está en el S9+, la diferencia es que el S9+ cuenta con una segunda cámara de 12 MP que cuenta con un sensor de OIS que detecta las condiciones de luz.

Así es, esa innovación en el lente es la apertura, que a diferencia de cualquier otra cámara de un Smartphone, no es fija. Esta varía entre f/1.5 y f/2.4 dependiendo de la luz. La idea es que si las condiciones de luz son bajas, la apertura bajará a f/1.5, para que entre más luz y la imagen se vea más nítida. Pero si tomas una foto con luz la apertura será de f/2.4, ideal para una fotografía durante el día.

Lo segundo y no menos importante es el lente Telephoto de 12MP, que te sirve para tomar fotografías con calidad de estudio sin la necesidad de una cámara profesional. Este te permite hacer zoom óptico y tomar fotos en modo retrato con una mayor profundidad de campo.

Otra nueva opción de la cámara es su modo cámara lenta. Graba a 960 cuadros por segundo lo que te dará más precisión, aun cuando el camarógrafo y los objetos se mueven rápidamente.

La pantalla más infinita del momento

Display Galaxy S9

Sí, el diseño es muy parecido a sus predecesores. Pero Samsung la pensó de nuevo y llevó su pantalla infinita más allá. Los biseles o bordes de ambos teléfonos son más pequeños en comparación al Galaxy S8 y S8+.

La nueva pantalla del S9 lleva la misma resolución del S8 y los mismos tamaños: 5.8” para el S9 y 6.2” para el S9+. El sensor para el escáner de iris es un poco más sutil que en los 8.

Atrás, finalmente Samsung aceptó las críticas y cambio de lugar el sensor de huella dactilar, siempre cerca de la cámara pero no al lado, sino debajo.

Como lo esperábamos, los Galaxy S9 y S9+ cuentan con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 845, que hará que el celular responda a los comandos más rápidamente. Vienen con 64GB de almacenamiento interno, que se pueden expandir hasta los 400 GB con una tarjeta MicroSD.

El Galaxy S9 viene con 3,000 mAh de batería y el Galaxy S9+ con 3,500 mAh, lo cual será suficiente para que lo utilices todo el día sin tener que buscar enchufes por todas partes. Como es costumbre, Samsung incluyó tecnología para carga rápida en estos modelos.

Por otro lado, el Galaxy S9+ viene con 6GB de RAM, lo que lo hace tener un mejor rendimiento que el S9.

Llegan los nuevo AR Emojis

Galaxy S9 AR Emoji

Samsung agrega una opción similar a la del iPhone X, llamada AR Emoji. La idea de los AR Emoji es crear una versión de ti mismo digital y en tres dimensiones. Un avatar que se exprese por ti del mismo modo que lo hacen los emojis. Para esto, el sistema AR Emoji de los Samsung Galaxy S9 y S9+ escanea tu cara y crea un personaje con apariencia similar a la tuya pero que puedes personalizar.

Audio

Galaxy S9 Audio

El audio del S9 y S9+ es una bocina Dolby Atmos y es hecha por AKG, un potencial de 1.4 veces más fuerte que la versión anterior. Sin embargo, eol parlante está ubicado en el borde y no apunta hacia el frente.

En conclusión…

La resistencia al agua es con la certificación IP67, sensor de huellas debajo de la cámara, puerto USB Type-C, Jack 3.5 mm de audio y conectividad 4G LTE, son cosas que encontrás en ambos modelos S9 y S9+.

¿Ya estás listo para comprarlo?

¡Pueden comprarlo en línea aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close