Close
Top 10 Mejores productos tecnológicos del 2017

Top 10 Mejores productos tecnológicos del 2017

Top 10 Mejores productos tecnológicos del 2017

Llegó fin de año y llegó la hora de decirle adiós al 2017

Para nosotros llegó la hora de hablar de los mejores productos tecnológicos que tuvimos el placer de experimentar en este 2017. Desde inteligencia artificial hasta carros que se manejan completamente solos. En lo personal, creo que este año marcó un salto en la tecnología, pero enfoquémonos en esos productos más comerciales que puedes comprar en una tienda y tenerlos en casa.

HP Sprocket

Jetstereo L3,595

La pequeña impresora portátil para fotografías. Este año imprimir tus fotografías favoritas directamente desde tu celular y tus redes sociales se volvió una tarea de segundos. Personalmente, considero que la HP Sprocket es un invento dirigido a los millenialls (sabes, los que quieren todo al alcance de sus dedos), guardar tus fotos en físico no podría ser más fácil, y además, el papel fotográfico tiene adhesivo para pegar esos pequeños recuerdo de 2×3 pulgadas donde quieras.

Si quieres leer un poco más de esta impresora, puedes entrar aquí.

JBL Pulse 3

Jetstereo L4,895

JBL Pulse 3

Los parlantes portátiles no son una novedad del año 2017. Lo que JBL innovó con este parlante fue su diseño lleno de luces, un parlante resistente al agua y su aplicación JBL Connect que te permite controlar el juego de luces. Una opción más divertida, más personalizada y con mejor sonido de un parlante portátil.

Si te interesa esta parlante, puedes leer más aquí.

LG Signature OLED TV W

Personalmente uno de mis inventos favoritos. Este televisor no es un televisor cualquiera, es definitivamente una pantalla Premium. Aparte de ser un Smart tv, es la pantalla más delgada del mercado con solo 3.8 milímetros de grosor, por si no lo sabes, más delgado que un iPhone. Su tecnología OLED 4K te da colores envolventes, negros intensos, y una pantalla más brillante. Este televisor es, definitivamente, uno de los mejores inventos del año 2017.

Podría gustarte este artículo: LG Signature OLED W TV: Simplicidad y perfección.

Nintendo Switch

Jetstereo L13,995

Nintendo Switch

Después de varios años, Nintendo lanza Switch. Debo admitir, las consolas anteriores de Nintendo nunca captaron mi atención, pero Switch y su nueva propuesta instantáneamente me causaron emoción. Lo interesante es que la compañía logró hacer una consola completamente portátil y también puedes disfrutarlo en tu pantalla preferida. Esta consola también trae los fantásticos juegos al mercado, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey que son de los preferidos de los fanáticos Nintendo.

Apple Watch 3

Jetstereo L17,995

Apple Watch 3

Los wearables no han sido los dispositivos favoritos. Hasta el 2017, con la introducción del Apple Watch Serie 3 y su completa independencia de tu iPhone, es decir, que puedes estar lejos de tu teléfono o no traerlo contigo y tu Smart Watch siempre va a funcionar, que era probablemente una de las cosas más molestas de estos dispositivos. Además, el Serie 3 se volvió más inteligente y más útil, principalmente para esas personas que realizan deporte.

Samsung QLED TV

Jetstereo L89,995

Samsung QLED

Pienso que la experiencia de cine, o de calidad de imagen es un tema a tocar en innovación, porque claro, hay personas que son muy exigentes en cuanto a vivir una experiencia de cine en tu propia casa. Hay muchas cosas que decir sobre esta hermosa pantalla, pero quiero ser breve. Comenzando con la calidad imagen y su tecnología QLED, que te permite experimentar los colores más vivos, los más cercanos a la realidad del ojo humano. Por otro lado, esta pantalla le dice “Adiós” a los cables, su lindo diseño permite que TÚ seas el dueño de la decoración en tu casa.

Lee un poco más de Samsung QLED en este artículo: Samsung QLED: Diseño innovador, pantalla brillante y cables invisibles.

LG Instaview

Jetstereo L44,995

Resultado de imagen para lg instaview

Una refrigeradora de lujo, una pieza de diseño en tu casa, no podría ser más bonita. Además, muy útil. LG vuelve con sus productos Premium, siempre innovando. La LG Instaview, como lo dice su nombre, te permite observar el interior sin necesidad de abrir la puerta y perder aire frio, por lo que ahorras energía. La compuerta derecha trae una especie de “ventana” en la que tocas dos veces y la luz interior se enciende para poder observar si te hace falta algo del súper. De igual importancia, la tecnología es invertir, el espacio es ideal para una familia grande y tiene espacios muy útiles. ¡Un producto Premium pensado para el diario vivir!

Samsung Galaxy Note8

Jetstereo L32,695

Resultado de imagen para note 8

Este smartphone promete ser el mejor teléfono de la historia, compitiendo con el iPhone X (que también tenemos en esta lista). Elementos como la pantalla infinita, la doble cámara de alta resolución, la carga rápida e inalámbrica y el lápiz digital ultra sensible son algunos de los componentes que convierten al Galaxy Note8 en uno de los mejores dispositivos Android del momento.

Te podría interesar el siguiente artículo: iPhone 8 vs. Galaxy Note8: Por qué gana Samsung.

Apple iPhone X

iPhone X

Hablando ya un poco del Note8, pasemos ahora a hablar del iPhone X. Yo soy usuario de Apple y he tenido siempre la sensación que cambiar de iPhone es lo mismo. En el caso del iPhone X, es como si fuera la primera vez que usas el dispositivo. No es cualquier iPhone, podemos decir que el iPhone X es el mejor Smartphone que hemos probado. Definitivamente una invención que vale la pena destacar en esta lista.

SONY OLED

Jetstereo L129,995

SONY OLED STAND

La compañía ha pulido su reputación con siempre tener productos de alto rendimiento, utilizando nuevas tecnologías, es el caso de esta pantalla. La tecnología OLED produce la mejor calidad de imagen. Además de su diseño no solo es muy novedoso, permite que la pantalla sea el parlante. Sí, la pantalla transmite sonido y un excelente sonido. Mientras otros televisores se preocupan solamente en la imagen y el diseño, SONY innovó una vez más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close