Close
Top 5 Apps de Cocina GRATIS

Top 5 Apps de Cocina GRATIS

Top 5 Apps de Cocina GRATIS

Compraste tu nueva estufa con doble horno en Jetstereo, tu cocina parece sacada de una revista de Martha Stewart, pero cuando es la hora de preparar la cena ¡No sabes por donde empezar!

¡Tranquilo! Tenemos aquí las 5 mejores Apps para cocinar 

1. Tasty

Tasty

La revolución de nuevos cocineros le debe mucho a Tasty. Tasty inició como una solución para aquellos amantes de la cocina que carecen de tiempo y conocimiento. Presenta recetas fáciles y cortas en videos de 1 minuto o menos en los que todos podemos aprender fácilmente a prepara increíbles creaciones en la cocina.

2. Allrecipes

Allrecipes

Otra opción es All Recipes, una plataforma alimentada por sus mismos usuarios y algunos curadores de contenido. Aquí puedes encontrar desde las recetas de tu vecina, hasta las recetas personales de grandes chefs.

3. Yummly

yummly

Si tu dieta alimenticia  es tu preocupación principal, Yummly es tu App, Aquí encontrarás menús preparados específicamente para tu condición de salud, necesidades especiales, alergias y muchas otras variables que puedes pre determinar para que las recetas que veas sean perfectas para ti. 

4. Epicurious

Epicurious

Epicurious te ayuda a buscar contenido amplio, recetas, videos e ingredientes de primera clase para la preparación de tus recetas.

5. Food Network (In The Kitchen)

food network

Esta App incluye contenido de la famosa cadena de TV Food Network, destaca sus menús por chef, asi que si tienes un favorito, puedes seguirlo, prepara todas sus recetas y enviarle comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close