Close
[Unboxing] Impresora instantánea HP Sprocket

[Unboxing] Impresora instantánea HP Sprocket

[Unboxing] Impresora instantánea HP Sprocket

Era de esperarse: una impresora miniatura para la generación que quiere todo al alcance de sus dedos. HP trae al mercado Sprocket, una impresora portátil del tamaño de la palma de tu mano, tan liviana y pequeña que es capaz de encajar en tu bolsillo.

Las pequeñas fotografías son producidas usando ZINK ZERO INK TECHONOLOGY, lo que significa imágenes de buena calidad, resistentes al agua y pueden ser impresas de inmediato.

La aplicación HP Sprocket, disponible en PlayStore o en AppleStore te permite de inmediato conectarte con la impresora e imprimir cualquier fotografía, e incluso tomar una fotografía e imprimirla inmediatamente.

Puedes encontrar esta hermosa impresora portátil en Jetstereo y a continuación te dejamos los highlights de tener una HP Sprocket.

Donde quieras, con bluetooth y un Smartphone

¡Así es! Solo toma un par de minutos cargar tu HP Sprocket, conexión a bluetooth y tener la aplicación, que por cierto es gratis, y tienes horas de diversión. Esta diminuta impresora es más o menos como un Powerbank, pero definitivamente más liviana, así que puedes llevarla en tu bolsillo, o chicas, en sus carteras.

Desde tu Smartphone a Sprocket en segundos, imprímelo todo 

Pueda que la HP Sprocket no tenga la mejor calidad de impresión, pero definitivamente, es un resultado adorable. Estas pequeñas fotos de 2×3 son tan prácticas como útiles, ya que tienen, si así lo deseas, adhesivo en la parte trasera para que puedas pegarlas donde tú quieras. ¡Qué lindo!

Filtros, marcos y fotos instantáneas

Si te gusta agregarle filtros a tus fotografías, la aplicación HP Sprocket, te permite editar tus fotos antes de enviarlas para impresión de una manera muy fácil. Puedes seleccionar una fotografía que ya tengas en tu galería de imágenes o tomar una en el momento, editarla, agregarle un marco o incluso texto y ¡listo! Imprimir tus memorias no podría ser más fácil.

De redes sociales a 2×3

Probablemente mi función preferida, HP Sprocket permite conectar tus redes sociales como Instagram y Facebook y elegir una fotografía desde ahí, por lo que puedes elegir tus fotos favoritas para traerlas a la vida. Definitivamente tienen el tamaño perfecto para tenerlas en tu escritorio en la oficina, en el espejo de tu casa o hasta en tu billetera.

Diversión en paquetes de 20

Adicionalmente, debes comprar tu ZINK PHOTO PAPER para que continúe la diversión. Cada empaque contiene dos paquetes de 10 unidades de papel fotográfico adhesivo a prueba de manchas, no se rompe y es resistentes al agua. Por suerte puedes encontrar este papel en cualquier tienda Jetstereo en la región, o comprarlo en línea haciendo click aquí.

Si te gustó este artículo, te recomendamos leer: Top 5 Apps para editar fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close